DERMOFARMACIA

¿Manchas después del verano, protección solar en Invierno? Neoretin Discrom de IFC Cantabria.  

 

Lejos queda el verano ya, pero cada vez que nos miramos en el espejo y vemos esas horribles manchas nos acordamos de los efectos negativos que tiene el sol en nuestra piel, si no nos protegemos correctamente de él. Además ahora nos preocupamos de ese sol de invierno que es igual de perjudicial y del que nos tenemos que proteger, sobre todo si hacemos deportes al aire libre, running, tenis, ski…

shutterstock_103383050

Durante los meses de mal tiempo, los rayos solares siguen incidiendo en nuestra piel aunque nosotros restringimos erróneamente este tipo de tratamientos al verano

 

El sol sigue provocando la aparición de arrugas, manchas y otros signos del envejecimiento. Aunque existe una pequeña diferencia entre los rayos estivales y los invernales. Durante los meses de verano, la radiación predominante es la B (los UVB), que son las responsables de quemaduras solares y del cáncer de piel. En cambio, en invierno se reducen para dejar paso a los rayos ultravioleta A (los UVA), que provocan el envejecimiento de la piel.

 

La melanina se forma como protector natural de la piel frente a la exposición solar. 

Podemos diferenciar entre dos tipos de manchas:

 

  • Young Woman Lying on Massage TableLentigos Solares: son las manchas típicas del sol, oscuras y marrones, son planas y suelen ser irregulares. Aparecen sobre todo en la cara, escote y manos. Como podéis ver, en las zonas más expuestas a los rayos solares.

 

 

 

  • melasmaLos Melasmas: son, también, manchas marrones, planas e irregulares, pero son debidas a cambios hormonales, como el embarazo o la ingesta de anticonceptivos orales. Por lo tanto, pueden aparecer en cualquier época del año sin necesidad de que sea en verano.

 

En el post de esta semana os voy a presentar un tratamiento con el novedoso sistema Whitening Booster System, un potente método despigmentante con seis activos que actúan en todas las fases de producción de la melanina para conseguir un notable control de la despigmentación cutánea.Usaremos Neoretin Discrom Gel Cream 50+ que aplicaremos por la mañana, después de nuestra higiene diaria, con ella vamos a tratar la mancha con su sistema despigmentante y además vamos a proteger la piel de los rayos solares con el factor de protección solar 50+ y complementaremos el tratamiento con Neoretin Discrom Serum Booster que aplicaremos por la noche directamente sobre la mancha, después de limpiar perfectamente la piel.

Aquí os dejamos las características del producto.

Neoretin Discrom Control Sérum Booster Fluid es un fluido concentrado de rápida absorción que combina tecnologías antimanchas y antiedad. Está formulado con la novedosa RetinSphere Technology, con gran actividad exfoliante y renovadora. También contiene Whitening Booster System, un potente sistema despigmentante con seis activos que actúan en todas las fases de producción de melanina. Aplicado cada noche ayuda a conseguir un notable control de la despigmentación cutánea*.

¿Cómo actúa Neoretin Sérum Booster Fluid sobre la piel?

  • Ayuda a la exfoliación y renovación epidérmica. Las arrugas y el acné se suavizan y la piel se vuelve más tersa y luminosa.
  • Impide la formación de melanina. Las manchas se reducen y el tono de la piel se vuelve más uniforme.

* Estudio de eficacia realizado a 40 pacientes durante 60 días. El 73% de los pacientes notaron una mejora visible en la discromía cutánea y en el 19% de los casos el índice de melanina descendió de manera considerable.

manchas-Neoretin

 

Después de todo esto que os he contado, vamos a tener siempre en cuenta y vamos a introducir en nuestra rutina diaria:

  • Higiene diaria facial mañana y noche.
  • Protección solar 50+ durante todo el año, después de limpiar la piel por la mañana, ¡¡¡¡¡siempre!!!! Y si es posible repetiremos la aplicación cada 2-3 horas.
  • Tratamiento específico despigmentante Neoretin Discrom (laboratorios IFC Cantabria).

1 comentario en “¿Manchas después del verano, protección solar en Invierno? Neoretin Discrom de IFC Cantabria.  ”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.