INFANTIL

NAÏF: más allá en el cuidado del Bebe.

little child baby

Buenos días… hoy estamos felices, porque os vamos a presentar una línea de productos para bebes y niños totalmente natural, libre de parabenos, de aceites minerales, phenoxyethanol, sulfatos, perfumes… vamos nada que pueda dañar la delicada piel de nuestros bebes.

 

 

Naïf, es una marca Holandesa, que nace en 2012, cuando a dos hombres les cambia la vida y se convierten en papas. Entraron en el mundo de los pañales, las cremitas, las lociones, los jabones… y demás productos que se usan para la higiene diaria de nuestros peques. Y entre toda esa vorágine de información se dieron cuenta de que faltaba calidad en toda esa línea de productos y decidieron poner a funcionar la cabecita para que todo eso cambiara a mejor. En sus productos no hay cabida a sustancias irritantes o nocivas para la delicada piel de los más pequeños. Elaboran los productos con ingredientes que ofrece la naturaleza, sin ningún tipo de aditivo.

 

“Pura calidad, únicamente con los ingredientes que la piel de un bebe realmente necesita. Productos de la más alta calidad, y nada más.”

 

Actualmente  la familia de NAÏF se compone de seis productos. Todos los productos están hechos de los mejores ingredientes que la naturaleza tiene para ofrecer, como el aceite de semilla de algodón, aceite de almendras dulces, aceite de macadamia, aceite de aguacate y bisabolol (camomila). Todos y cada uno de ellos en un packaging mimado y cuidado, como hacemos con nuestros bebés.

Naif

Todos los productos están dermatológicamente testados, son PH-neutro para la piel, hipoalergénicos y sin ingredientes perjudiciales para los bebés, los padres y el medio ambiente.

NAÏF, todo lo que necesitas para que tu bebé esté limpio, sano y feliz.

INGREDIENTES

LO QUE UTILIZAMOS

  • imagesAceite de Semilla de Algodón: Aceite suave que ayuda a la piel a mantener la hidratación. Tiene propiedades de protección solar anti-envejecimiento y rico en vitamina E Rico en Vitamina E, Ácido Palmítico, Ácido Oleico y Ácido Linoleico.

 

  • Beneficios_del_Aceite_de_Aguacate_para_su_Pelo_y_su_Piel1Aceite de Aguacate: Evita la sequedad en el cabello y cuero cabelludo.
    Rico en Vitaminas A, B1, B2, D y E. El aceite se absorbe fácilmente y no irrita la piel.

 

  • aceite-de-almendras-dulcesAceite de Almendras Dulces: Aceite de almendras que tiene características nutritivas y suavizantes.

 

  • aceite-macadamia-297x300Aceite de Macadamia: Aceite nutritivo con protección solar y propiedades anti-inflamatorias. Tiene efecto curativo sobre la piel dañada.

 

  • flor-de-camomila1Bisabolol (Camomila): Ingrediente calmante que se obtiene a partir de la manzanilla.

 

  • proteina-hidrolisada-do-trigoProteína de Trigo, libre de Gluten: Derivado natural del trigo, libre de gluten. Hidrata y mejora la hidratación de la piel. También se utiliza en productos capilares para mejorar la fuerza general del cabello, desde la raíz hasta las puntas, haciendo que éste sea más manejable.

 

LO QUE NO UTILIZAMOS

  • Aceites Minerales
  • Conservantes Tóxicos (Parabenos, Phenoxyethanol))
  • Sodium Laureth Sulfate (SLS/SLES)
  • PEG y Emulsionantes Sintéticos
  • Perfumes Irritantes
  • Aceites Esenciales

BENEFICIOS POR LOS QUE NAÏF SE DIFERENCIA

  • Dermatológicamente testado
  • PH-neutro para la piel
  • Hipoalergénico y un perfume libre de alergias
  • Libre de ingredientes desagradables y químicos nocivos
  • Suave y especialmente formulado para la piel de los bebés
  • Desarrollado por los mejores expertos

OS PRESENTAMOS LOS PRODUCTOS BÁSICOS EN LA HIGIENE DEL BEBE

imagen1

Naïf Aceite de baño cremoso 100ml

El Aceite de Baño Cremoso de NAÏF limpia y nutre la piel del bebé durante el baño, sin dejar la piel untuosa y ayuda a su vez, a aliviar y reducir la sensación de picor. MILKY BATH OIL está formulado con los mejores ingredientes que nos ofrece la naturaleza como aceite de semilla de algodón y camomila (bisabolol).

aceite-de-masaje-para-bebe-de-naifNaïf Aceite de masaje calmante 100ml

El Aceite de Bebé Calmante de NAÏF está desarrollado para la delicada y sensible piel del bebé. Penetra fácilmente en la piel sin dejar película grasa, hidratando y reforzando la protección natural de la piel con una combinación de aceites vegetales y ácidos grasos esenciales.  Formulado con ingredientes naturales como aceite de semilla de algodón y camomila (bisabolol).

NAIFBabyCare-DIA505-1Naïf Crema del pañal 75ml

La Crema de Pañal está especialmente elaborada para prevenir la dermatitis provocada por el roce del pañal y reparar la piel irritada y dañada de la zona, formulada con ingredientes naturales y enriquecida con Vitamina E y Bisabolol (Manzanilla) que ayudan a hidratar la piel seca y sensible del bebé, contiene también Óxido de Zinc extra, para un efecto astringente y de enfriamiento.

OS PRESENTAMOS LOS PRODUCTOS BÁSICOS EN LA HIGIENE DEL NIÑO

cleansing-baby-wash-gel-gel-de-bano-de-naif

Naïf Gel de baño 200ml

El Gel de Baño de está especialmente desarrollado para la piel delicada y sensible de bebé. Su fórmula no contiene jabón y por ello, no irrita la piel ni escuece los ojos. Nuestro Gel de Baño limpia la piel de bebé, conserva la película hidrolipídica. La formula contiene aceite de semilla de algodón y proteína de trigo.

champu

Naïf Champú nutritivo 200ml

El Champú Nutritivo está desarrollado especialmente para el cabello y el cuero cabelludo delicado del bebé. Su fórmula no contiene jabón y por ello, no irrita la piel ni escuece los ojos del bebé. La formula del Champú es libre de gluten y basada en ingredientes naturales como el extracto orgánico de semilla de algodón y la proteína de trigo.

23659

Naïf Loción corporal calmante 200ml

La Loción Corporal Calmante está especialmente desarrollada para la delicada y sensible piel del bebé. Es adecuada para el uso diario. La loción es una fuente perfecta de hidratación para la piel seca y se absorbe con rapidez. Está realizada con extracto orgánico de semilla de algodón, aceite de almendra dulce, macadamia y aguacate. Contiene camomila, que calma la piel.

toallitas-naif_l

Naïf Toallitas limpiadoras cara y cuerpo 56 und

Toallitas de bambú biodegradables 100% respetuosas con el medio ambiente, piensa en la cantidad de toallitas que utilizas con tu peques. Todas estas toallitas, las tiramos a la basura.

 

bebeplaya-p

Y PARA PROTEGERNOS DEL SOL …..

SolarAftersun

 Naïf Crema protectora solar SPF 50 100ml        Naïf Cooling Aftersun 100ml

Como podéis ver, tiene una amplia gama de productos que cubren todas las necesidades de nuestros pequeños, esto es un ejemplo del surtido. Podéis ver la línea completa en nuestra web.

6a00e54fbad099883401a73db82541970d-700wi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.