SALUD

Lynfase, la revolución para eliminar la retención de líquidos.

Hola, de nuevo a todos, ya que parece que tenemos el buen tiempo instaurado, por fin, nos empezamos a quitar la ropa y nos tenemos que preparar para ponernos el bikini. Dado que nosotros siempre fomentamos la buena alimentación y la dieta sana, seguro que estamos estupendos, pero siempre nos gusta quitarnos algún kilito y sobre todo eliminar la dichosa retención de líquidos que, normalmente, es lo que nos hace que nos veamos más hinchados y con pesadez en las piernas.

Hoy os vamos a presentar un producto que nos ayuda a mejorar e incluso a eliminar este problema. LYNFASE MONODOSIS Y LYNFASE TYSANA.

lynfase

De la investigación Abocca, nos llega un nuevo producto que actúa de manera funcional y específica a través de su exclusiva fórmula que se distingue por incluir AdipoDren, un complejo molecular que combina extractos vegetales liofilizados de Trigo sarraceno y Rusco, con acción depurativa para el bienestar vascular (linfático y venoso), y de Diente de león, Vara de oro y Ortosifón para el drenaje de los líquidos corporales.

La innovación de Lynfase se basa en el conocimiento de Aboca sobre el tejido adiposo y los procesos de drenaje del organismo. Su exclusiva fórmula incluye AdipoDren.

Lynfase forma parte de una nueva generación de drenantes, los drenantes linfáticos, está indicado en caso de retención  de líquidos y edema localizado,y es un coadyuvante en regímenes adelgazantes, actúa sobre las causas metabólicas que provocan la retención hídrica y el estancamiento de las grasas en el tejido adiposo. Con Lynfase se obtiene un drenaje completo: hídrico, proteico y lipídico.

adelgaccion_-_cambiar_se_puede

 

La innovación de Lynfase radica en considerar que el hecho de combatir la retención no significa solamente  eliminar el exceso de agua aumentando la eliminación de líquidos, sino también y sobre todo actuar a nivel de la matriz que rodea los adipocitos para favorecer la recirculación de múltiples sustancias, empezando por los lípidos y las proteínas.

Por otra parte, recientemente se ha evidenciado el papel del vaso linfático en mantener la homeostasis del tejido adiposo. De hecho, se ha demostrado que los lípidos, y en particular los ácidos grasos de cadena larga liberados por el tejido adiposo para ser puestos de nuevo en circulación y posteriormente utilizados, alcanzan la circulación sistémica gracias al vaso linfático. Debido a esto, el sistema linfático adquiere gran importancia en las estrategias del control del peso corporal.

shutterstock_86467600

Por ello, en caso de sobrepeso se presenta una significativa reducción de la capacidad drenante, especialmente del sistema linfático. La circulación linfática a nivel del tejido adiposo disminuye y los intercambios con el sistema vascular se ven comprometidos.

Por tanto Lynfase es el drenante que se centra en el sistema linfático y promueve un drenaje completo.

La acción de Lynfase no se limita al drenaje hídrico, sino que cubre los principales metabolitos presentes en el tejido adiposo para una acción drenante específica que dé apoyo a los programas del control del peso.

Favorece no solo la eliminación de líquidos sino también de proteínas, especialmente las citoquinas inflamatorias, con el fin de hacer más duradera la eliminación de líquidos y favorecer el fisiológico metabolismo del tejido adiposo. También vuelve a poner en circulación los lípidos y los deja disponibles para su utilización o eliminación.

circulo-vicioso

 

¿Qué contiene Lynfase?

INGREDIENTES
Manzana, zumo concentrado; Uva roja, zumo concentrado; Naranja, zumo concentrado; Coextracto liofilizado de sumidades de Vara de Oro (Solidago virga-aurea) y de hojas de Ortosifón (Orthosiphon stamineus); Diente de león (Taraxacum officinale), extracto liofilizado de raíz; Trigo sarraceno (Fagopyrum esculentum), extracto liofilizado de sumidades; Rusco (Ruscus aculeatus), extracto liofilizado de raíz; Limón, zumo concentrado; Aroma natural de Naranja con otros aromas naturales; Aroma natural de Mora. 

CANTIDADES POR DOSIS DIARIA RECOMENDADA – 1 FRASCO (15 g)

Complejo molecular AdipoDren 
titulado en Rutina 3 %
765 mg
22,9 mg
Compuesto por:
Trigo sarraceno, extracto liofilizado de sumidades
180 mg
Rusco, extracto liofilizado de raíz
75 mg
Coextracto liofilizado de sumidades de Vara de Oro y de hojas de Ortosifón
300 mg
Diente de león, extracto liofilizado de raíz
210 mg

Lynfase es concentrado fluido  que contiene  ingredientes exclusivamente naturales sin presencia de aditivos, ni azucares añadidos , ni alcohol, ni conservantes ni colorantes de síntesis ni gluten . Está hecho a base de una mezcla  de extractos liofilizados para:

  • El bienestar vascular linfático y venoso, de Trigo sarraceno y Rusco.
  • El drenaje de los líquidos corporales, mediante plantas diuréticas como el Diente de León, Vara de oro y Ortosifón.

¿Cómo se usa Lynfase?

Se presenta en ampollas bebibles y la caja contienen 12 frascos, se toma uno al día por la mañana con gran cantidad de agua.

Para los apasionados de las infusiones existe también Lynfase 20 infusiones Se toma una taza al día, preferiblemente por la mañana. Un filtro es suficiente para preparar una taza de tisana (unos 200 ml). Vierta el agua hirviendo en una taza que contenga la bolsita filtro y manténgala en infusión 5-7 minutos, procurando dejar cubierto el recipiente para que no se dispersen las sustancias más volátiles.

 

lynfase_concentrato_fluido_1_0      fitomagra-lynfase-tisana-con

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s