DERMOFARMACIA

Olvídate de las extensiones de pestañas

Tener unas hermosas pestañas es la codiciada meta de prácticamente cualquier mujer. Largas, oscuras, densas y saludables… El elemento clave del maquillaje que da marco a la mirada y dice mucho más que palabras.

a59be9e04decbfc1c5781aab961620a2

Es por ello que una rutina diaria de belleza para pestañas incluye maquillarlas, utilizar un rizador de pestañas, y separarlas con un peine especial. Todo intentar que se vean estupendamente. En busca de la belleza, uno tiende a olvidarse de la importancia del cuidado de las pestañas. Sus pestañas pierden su condición, se caen, se vuelven pobres y quebradizas.  ¿Cómo combatir este problema? Basta con nutrir las pestañas con un suero. De esta manera, sus pestañas serán alimentadas con un montón de ingredientes que las protegerán de daños. Los modernos sueros de pestañas no solo nutren y regeneran, sino que también intensifican el crecimiento de las pestañas, aumentan su volumen y las espesan considerablemente. Rápidamente fortalecen, protegen y embellecen sus pestañas. Hoy les vamos ha presentar uno que apenas acaba de presentar Prisma Natural, los resultados vienen abalados por un estudio clínico que nos ofrece toda la confianza.

Pero antes vamos a aclarar alguna duda que seguro que más de una se ha planteado.

¿COMO FUNCIONAN?

Este tipo de productos actúan de dos maneras distintas.

Una, de forma que se consiga alargar la fase de crecimiento de los folículos.

La segunda acción es mejorar el fortalecimiento de las pestañas y evitar que se rompan o que se caigan, para ello han de aportar nutrientes y otros ingredientes que ayuden a estas dos acciones.

¿CÓMO APLICARLOS?

Lo más recomendable, leer el prospecto antes de aplicarlo, muchos de estos productos no se deberían aplicar en la parte inferior del ojo.

Aplicarlos siempre con la piel limpia.como-desmaquillar-correctamente-la-piel-677624_w1000

Si los productos son tipo crema con una aplicador como la mascara de pestañas. Otros productos se deben aplicar en el parpado superior en la línea de las pestañas con el pincel aplicador.

Las cremas o sérum se pueden aplicar con el aplicador, o con un bastoncillo que se debe tirar o desechar cada vez si optamos por esta opción.

4.- ¿CADA CUÁNTO APLICARLOS?

Normalmente los laboratorios recomiendan aplicarlos al menos durante 6 semanasdiariamente, preferiblemente de noche.

Casi todos, se aplican una sola vez al día, pero todo depende de la potencia y de la concentración de los ingredientes, que se recomiende su aplicación dos veces al día.

¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO PARA QUE SE EMPIECEN A NOTAR LOS RESULTADOS?

Como el ciclo de la pestaña es de aproximadamente 6 semanas, este es el periodo en el que se debería notar el máximo de su efecto. El primer efecto que se nota es el de engrosamiento de las pestañas, más flexibles y oscuras. A medida que se va a aplicando a diario y pasan los días, las pestañas deberían alargarse al estimularse el crecimiento.

Al nutrir el folículo también debería estimular el crecimiento de nuevas pestañas.

FV SERUM CEJAS Y PESTAÑAS (2)-1

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s