Si, tal y como lo oís, Martiderm evoluciona sus famosas ampollas flash hasta llegar al Serum flash, en formato de 15 ml. Adiós a dejar la ampolla a medias y al final tirarla por aburrimiento.
Se trata de dos productos faciales “con un efecto de belleza inmediato antifatiga, hidratantes y reafirmantes”
Hay momentos puntuales en los que necesitamos disimular la fatiga de un largo día de trabajo, una mala noche, o simplemente, deseamos estar radiantes.
Para esos momentos tenemos una solución: las ampollas Flash del prestigioso laboratorio Martiderm.
Podemos usarlas siempre que queramos, tanto de día como de noche, y son aptas para todo tipo de pieles, desde normales/secas a mixtas/grasas.
El modo de uso es sencillo. Tras la limpieza y aplicación de nuestro tratamiento cosmético de uso habitual, aplicaremos nuestra ampolla Flash.
Su rápida absorción permite poder maquillarnos casi al instante, y su agradable olor y textura te enamorará.
Usándola como prebase antes del maquillaje conseguirás fijarlo y mantenerlo intacto durante horas.
Su contenido en proteínas tensoras, ácido hialurónico, partículas reflectoras y sílice orgánico, dotan a esta ampolla de una sensación hidratante, mayor elasticidad en la piel y un aspecto luminoso que refleja frescura.
Y ahora, además, si te encanta el efecto flash pero no te convence el formato ampolla, lanzamos Flash Serum.
Misma fórmula, mismo modo de uso e iguales recomendaciones, pero en un envase de 15 ml. Una opción rápida, efectiva y segura para estar perfecta en ocasiones especiales, tras un largo vuelo, o en un día en el que no hemos podido descansar, etc. Ya sea en formato ampollas para ocasiones puntuales, o en serum para aquellas/os que quieran un uso frecuente,ambas opciones ofrecen beneficios inmediatos, un verdadero Flash de belleza.
Flash Serum es el nuevo formato de nuestra conocida ampolla Flash. Como la ampolla, el sérum actúa instantáneamente borrando los signos de fatiga y estrés. Su textura es muy agradable y su formato muy cómodo. Hidrata y reafirma todo tipo de piel gracias a su contenido en ácido hialurónico y silicio. Sus proteínas tensoras de origen vegetal disminuyen la rugosidad del rostro, consiguiendo una mayor suavidad y un efecto lifting inmediatos.
Modo de empleo: Aplicar 1/2 ampolla o una pulsación de serum en cara, cuello y escote mediante un ligero masaje hasta su total absorción. Se recomienda usar antes de maquillaje y después del tratamiento habitual.
Tengo los poros dilatDos u flacidez en la.actualidat tengo 61 años .y ya me empiezo a verme mayor .Q me recomendais .gracias
Me gustaMe gusta
Nosotros recomendamos un buen tratamiento reafirman te antiedad que podría constar de una rutina de higiene, un Serum reafirmante y una crema antiedad que ayude a estimular el colágeno y a aportar un aporte extra de hidratación. Añadieriamos también una pauta de micronutricion o base de Omega3 y colágeno.
Me gustaMe gusta