DERMOFARMACIA, Sin categoría

Martiderm Serum flash, nuevo formato

Si, tal y como lo oís, Martiderm evoluciona sus famosas ampollas flash hasta llegar al Serum flash, en formato de 15 ml. Adiós a dejar la ampolla a medias y al final tirarla por aburrimiento.

Se trata de dos productos faciales “con un efecto de belleza inmediato antifatiga, hidratantes y reafirmantes”

flash_fiesta_martiderm_5c1cb6e11fe87

Hay momentos puntuales en los que necesitamos disimular la fatiga de un largo día de trabajo, una mala noche, o simplemente, deseamos estar radiantes.

martiderm-flash-5-ampollasPara esos momentos tenemos una solución: las ampollas Flash del prestigioso laboratorio Martiderm.

Podemos usarlas siempre que queramos, tanto de día como de noche, y son aptas para todo tipo de pieles, desde normales/secas a mixtas/grasas.

El modo de uso es sencillo. Tras la limpieza y aplicación de nuestro tratamiento cosmético de uso habitual, aplicaremos nuestra ampolla Flash.

martiderm flash

Su rápida absorción permite poder maquillarnos casi al instante, y su agradable olor y textura te enamorará.

martiderm-ampollas-flash-2Usándola como prebase antes del maquillaje conseguirás fijarlo y mantenerlo intacto durante horas.

Su contenido en proteínas tensoras, ácido hialurónico, partículas reflectoras y sílice orgánico, dotan a esta ampolla de una sensación hidratante, mayor elasticidad en la piel y un aspecto luminoso que refleja frescura.

Y ahora, además, si te encanta el efecto flash pero no te convence el formato ampolla, lanzamos Flash Serum.

flash-serum-1_5bffc1bcb503eMisma fórmula, mismo modo de uso e iguales recomendaciones, pero en un envase de 15 ml. Una opción rápida, efectiva y segura para estar perfecta en ocasiones especiales, tras un largo vuelo, o en un día en el que no hemos podido descansar, etc. Ya sea en formato ampollas para ocasiones puntuales, o en serum para aquellas/os que quieran un uso frecuente,ambas opciones ofrecen beneficios inmediatos, un verdadero Flash de belleza.

 

captura-de-pantalla-2014-12-06-a-las-20.55.54

 

Flash Serum es el nuevo formato de nuestra conocida ampolla Flash. Como la ampolla, el sérum actúa instantáneamente borrando los signos de fatiga y estrés. Su textura es muy agradable y su formato muy cómodo. Hidrata y reafirma todo tipo de piel gracias a su contenido en ácido hialurónico y silicio. Sus proteínas tensoras de origen vegetal disminuyen la rugosidad del rostro, consiguiendo una mayor suavidad y un efecto lifting inmediatos.

 

Modo de empleo: Aplicar 1/2 ampolla o una pulsación de serum en cara, cuello y escote mediante un ligero masaje hasta su total absorción. Se recomienda usar antes de maquillaje y después del tratamiento habitual.

2 comentarios en “Martiderm Serum flash, nuevo formato”

    1. Nosotros recomendamos un buen tratamiento reafirman te antiedad que podría constar de una rutina de higiene, un Serum reafirmante y una crema antiedad que ayude a estimular el colágeno y a aportar un aporte extra de hidratación. Añadieriamos también una pauta de micronutricion o base de Omega3 y colágeno.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.