DERMOFARMACIA, SALUD

Matricium, si funciona.

La verdad es que hoy en día, tenemos un aluvión de publicidad de todo tipo, y no va a ser menos el sector de la dermocosmética. Muchas veces es engañosa, y otras veces nos lo venden tan bonito que sobrepasan las expectativas y cuando lo probamos nos desinflamos porque no es lo que esperábamos.

Hoy voy a hablaros de un producto espectacular, que sin lugar a dudas sobrepasa todas las expectativas que el propio laboratorio nos quiera mostrar.

Hablamos de Matricium de Bioderma, es regeneración, reparación, vida para nuestra pielSe trata, sin duda, de un producto muy especial, tanto por ser fruto de la innovación científica como por sus resultados visibles.

anti-aging

 

¿Qué es Matricium?

La composición de Matricium esta inspirada en la propia piel, ya que está compuesto exclusivamente por elementos presentes en ella, de modo que recrean el medio de vida idóneo para la regeneración de las células y tejidos dañados por distintas causas, envejecimiento, firmeza, piel frágil, rosácea, post tratamientos médico-estéticos…

Se trata del único tratamiento capaz de recrear la composición de la matriz extracelular, pues está formado nada más y nada menos que por 63 ingredientes que están presentes de manera natural en la piel, como el ácido hialurónico, péptidos, aminoácidos, sales minerales, oligoelementos, vitaminas, glúcidos y nucleótidos.
Al ser elementos 100% presentes de forma natural en la piel, circulan de forma natural entre las diferentes capas de la piel permitiendo que las células trabajen en condiciones idóneas. De este modo se consigue que las células sean capaces por ellas mismas de aumentar la síntesis de elastina, colágeno y ácido hialurónico, reestructurando los tejidos de la dermis, teniendo un efecto antioxidante y previniendo el envejecimiento prematuro.

MODO DE ACCIÓN

  • El tratamiento de regeneración de la piel MATRICIUM reproduce el entorno celular idóneo para que la piel recupere sus propias capacidades de regeneración*. Se compone exclusivamente de elementos presentes de forma natural en la piel y esenciales para la vida, la funcionalidad y la regeneración de las células.  La piel recobra su funcionamiento biológico original, se recarga con todos los recursos necesarios para una verdadera regeneración cutánea.
  • ESTATUS ÚNICO, MATRICIUM no es ni un cosmético ni un medicamento, sino un DISPOSITIVO MÉDICO. Su fórmula 100 % biomimética se define según los estándares de la industria farmacéutica y garantiza una seguridad dermatológica del más alto nivel.

​​
*Producto que ayuda a la regeneración tisular de las pieles alteradas (en caso de lesiones cutáneas superficiales que no sangran ni supuran, debidas a intervenciones dermatológicas, tratamientos con láser, peeling, dermoabrasiones, incisiones y en caso de quemaduras de primer grado).

49761605_370643707098192_6764494413962890364_n

CONSEJOS DE USO

  • Aplique una monodosis 2 veces al día (mañana y noche), hasta que mejore por completo el estado de la piel.

Para una aplicación más frecuente, consulte con su médico.

¿Cómo actúa Matricium en la piel?

El punto central de Matricium es la regeneración de la piel desde la dermis, y por ello, sus beneficios son muy variados:

  • Efecto rejuvenecedor (regenerante) antiedad: flacidez, arrugas marcadas.
  • Luminosidad: pieles con imperfecciones, fumadores
  • Mejora de la piel que sufre cambios hormonales: embarazo, menopausia…
  • Recuperación de la piel que ha sufrido cambios por tratamientos con medicamentos: piel apagada, sin tono, con aspecto de aceleración en el envejecimiento de dicha piel
  • Después de un tratamiento y/o acto estético: que necesita de la regeneración de nuevos tejidos (láser, exfoliaciones, dermoabrasiones, peelings…)
  • Pieles fragilizadas, con rojeces, cuperosis y/o rosácea.

 

Con todos estos datos que os he dejado, tan solo deciros que he visto los resultados de Matricium en muchas personas, con patologías de muchos tipos, es asombroso el resultado en todos los casos, pero la persona que más me llamó la atención fue una mujer que tras muchísimos años padeciendo dermatítis atópica en la la zona del cuello y de las manos y controlandola con corticoides, la piel siempre tenía un aspecto envejecido y con falta de elasticidad, comenzó a usar Matricium dos veces al día y el cambio fue total. Mejoró es aspecto de la piel, consiguió elasticidad y una recuperación del tejido que ninguna crema había conseguido.

Desde Valemí Parafarmacia lo recomendamos al 100% porque conocemos sus resultados.

corazon

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .