DERMOFARMACIA

Una mascarilla para cada tipo de piel

Cómo ya sabéis, procuramos estar al día con las novedades de los laboratorios de dermocosmética, en este caso vamos a hablar de la nueva línea de mascarillas Segle Clinical que el Laboratorio Cosmeceutical Concept ha lanzado el pasado mes de abril.

Si algo nos ha gustado del lanzamiento, es que ofrece una mascarilla para cada necesidad de la piel.

Presentación de PowerPoint

  • Pieles secas: Mascarilla Hidratación intensa, aporta hidratación profunda y calma la sensación de picor y tirantez característica de la piel seca.
  • Pieles normales/mixtas: Mascarilla Purificante y reminalizadora aportando limpieza y frescor gracias al aceite esencial de menta.
  • Pieles maduras: Mascarilla Lifting reafirmante, entre sus activos destacan el colágeno marino hidrolizado, que estimula la formación de colágeno de la dermis. El extracto de cola de caballo, fuente de silicio orgánico con gran poder reafirmante y remineralizante; y el extracto de ginseng, con poder energizante.

Siempre recomendamos que previamente a la aplicación de cualquier mascarilla, deberíamos proceder a exfoliar suavemente la piel con nuestra Exfoliante Volcánica Suave para eliminar las células muertas y ayudar a que trabaje mejor la mascarilla y penetren todos ingredientes en la piel.

Presentación de PowerPoint

Os presentamos las 3 mascarillas Segle Clinical que podemos aplicarnos posteriormente a nuestra Exfoliante Volcánica Suave, según las necesidades de nuestra piel:

Mascarilla Purificante

Las mascarillas de arcilla regulan el exceso de sebo en caso de pieles mixtas y grasas y en el resto de pieles, ayudan a depurar la piel, a eliminar las toxinas que se depositan a diario sobre la superficie de ésta y remineralizarla.

Antes de utilizar una mascarilla es recomendable realizar una exfoliación suave para que penetre y trabaje mejor la mascarilla que vayamos a aplicar.

Presentación de PowerPoint

Mascarilla Hidratación Intensa

Ideal para todo tipo de pieles, especialmente para las secas y/o deshidratadas. Sus activos hidratan en profundidad, descongestionan y calman la piel seca. El gel de aloe vera, el extracto de caléndula y el de manzanilla calman, regeneran y suavizan la piel, el aceite de almendras dulces y el aceite de girasol nutren la piel en profundidad y la protegen de forma inmediata.

Fichas Mascarillas abril 2019 (004)-6.jpg

Mascarilla Lifting Reafirmante

Entre sus activos destacan el colágeno marino hidrolizado, que estimula la formación de colágeno de la dermis. El extracto de cola de caballo, fuente de silicio orgánico con gran poder reafirmante y remineralizante; y el extracto de ginseng, con poder energizante.

Presentación de PowerPoint

Su capacidad para conseguir aumentar la absorción del producto en todo el rostro o en zonas localizadas mediante la oclusión, consiguiendo efectos inmediatos, lo han encumbrado como uno de los tratamientos intensivos que no pueden faltar en cualquier rutina facial.

Prueba a combinarlas con uno de los serum de la marca y veras que los resultados son espectaculares.segle-clinical-productos-faciales

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.