DERMOFARMACIA

Endocare-C Ferulic Edafence, ataca la polución frente al envejecimiento.

Endocare-C-ferulic-serumHoy vamos a hablaros sobre un problema que afecta cada vez más en todos los ámbitos de la salud, la polución o contaminación medioambiental, y cómo afecta en nuestra piel. Por desgracia, un problema que va en aumento y con poca solución en este momento.

¿Cómo influye la polución en la salud de nuestra piel?

Actualmente debido a los tóxicos medioambientales se ha acuñado un nuevo término, el exposoma,  este termino abarca todas las exposiciones ambientales a las que el ser humano está sometido desde que nacemos en adelante y surge como una nueva estrategia para evidenciar los factores de riesgo de enfermedades generadas por el medio ambiente incluido el envejecimiento de la piel.

Nuestra piel,  es nuestro “escudo protector”, y diariamente está sometida a mucha exposición de tóxicos,  así como a altas dosis de radiación UV, incluida la luz visible y el IR.

¿Que factores ambientales influyen en la salud de nuestra piel?

  • Los contaminantes.
  • Los factores de estilo de vida y los del comportamiento.

El exposoma se ha propuesto como un nuevo concepto que abarcaría la totalidad del medio ambiente humano (es decir, todos los no genéticos) complementando el genoma.

Esta demostrado que muchos agentes contaminantes como 02, PM, S02, N03, metales pesados etc.. alteran  la flora cutánea, alteran la barrera cutánea y penetran en la piel produciendo radicales libres e inflamándola.
Todo ello puede dar lugar a un envejecimiento prematuro, pigmentaciones en la piel y aumento de enfermedades.

¿Podemos luchar contra el EXPOSOMA?

Hay muchas formas de combatir la contaminación, y legislaciones internacionales que regulan las emisiones contaminantes de los países se adhieren a estas políticas.

Actualmente muchas organizaciones internacionales como la ONU ubican al desarrollo sostenible como una de las formas de proteger al medioambiente para las actuales y futuras generaciones.

Pero la polución esta ahí.. y debemos proteger nuestra piel.

Edafence®, la nueva tecnología antipolución patentada de Cantabria Labs – Vitalidad celular frente al estrés ambiental –

Endocare C Ferulic Edafence® es el primer producto del mercado en España con Edafence® la tecnología patentada por Cantabria Labs que ha demostrado clínicamente ser eficaz frente al humo del tabaco, contaminantes urbanos y agentes oxidantes.

endocare-subir

Con este nuevo ingrediente junto con SCA® Factores de Crecimiento, vitamina C y ácido ferúlico, Endocare C Ferulic Edafence® es un serum que actúa como un importante y potente antioxidante, de acción antipolución, con poder regenerador.

Formulación única

Endocare C Ferulic Edafence® destaca por su capacidad antioxidante gracias a la acción sinérgica del ácido ferúlico (0,5%) y la vitamina C pura estabilizada (10%), que actúan conjuntamente para lograr protección celular frente a los radicales libres y para contribuir a reducir la actividad inflamatoria, contribuyen a la producción de colágeno y dan luminosidad y elasticidad a la piel.

La tecnología SCA® Factores de crecimiento, además de aportar su demostrada acción regeneradora,  contribuye a la antioxidación enzimática al proteger contra el anión superóxido y al organismo de los hidroperóxidos (sistema de glutatión endógeno).

El 1% de Edafence® consigue el bloqueo de los agentes contaminantes por diferentes vías y al mismo tiempo logra actuar frente a los radicales libres generados por éstos. Así la fórmula da un completa solución y ayuda a combatir los efectos de la polución en nuestra piel que son el envejecimiento cutáneo, las hiperpigmentaciones o manchas y la exacerbación de diferentes problemas de la piel.

Edafence

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .