SALUD, Sin categoría

Continuamos aquí por y para ti.

Queridos amigos,

Desde Valemí Parafarmacia somos conscientes de la complicada situación sanitaria que estamos viviendo, por ello queremos agradecerte personalmente tu excepcional responsabilidad y solidaridad ante la misma.

Es un orgullo para nosotros poder trabajar por y para personas, es por ello que hemos tomado una actitud responsable y preventiva, y hemos adoptado todas las medidas higiénico sanitarias y de prevención que nos indican desde el Ministerio de Sanidad.

Dado que nosotros trabajamos para el ciudadano y que la recomendación fundamental que nos hacen, es mantener una higiene perfectalavado de manos, cuidado personal y nosotros nos dedicamos a esto, mantenemos nuestro servicio de forma normal, en la manera de lo posible.

14489

Rogamos que tengan en cuenta las incidencias o retrasos que puedan surgir debido al excelente trabajo que están realizando los transportistas, estamos trabajando para que sean los menos posibles.

No obstante, estamos aquí para ti en nuestra tienda online www.valemiparafarmacia.es. Además, estamos haciendo todo lo posible para ofrecerte el mejor servicio en estos momentos.

Queremos aprovechar para dar las gracias a todos los trabajadores sanitarios, de seguridad y todos los sectores que estos días están presentado su servicio a toda la ciudadanía. Gracias por vuestro incondicional compromiso.

El trabajo en equipo, la unión y la confianza son algunos de los principales valores de Valemí Parafarmacia y, en este momento, tienen más sentido que nunca. La responsabilidad y la cooperación de todos es la clave en estos días. Iremos adaptándonos a las circunstancias en cada momento con el fin de ofrecerte el mejor servicio dentro de nuestras posibilidades.

Muchas gracias por tu confianza, juntos saldremos adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .