DERMOFARMACIA, Sin categoría

Miya Cosmetics, la marca de las celebrities.

Cada día somos más las personas que buscan productos cosméticos elaborados con ingredientes naturales, libres de siliconas, parabenos, aceites minerales y parafinas. 

En el post de hoy os quiero presentar la cosmética de Miya Cosmetics, una marca que  nos llega directamente desde Polonia, productos cosméticos elaborados con un mínimo de un 90% de ingredientes naturales, no testados en animales, libres de parabenos, aceites minerales, siliconas, parafinas, propilenglicol y PEG, que además son en su mayoría veganos, los que no lo son, es porque contienen cera de abejas, aunque sin daño para las mismas, ya que cuentan con el certificado PETA CRUELTY FREE.

MIYA-baner-851x315-1

Miya Cosmetics es una marca de cosmética natural revolucionaria en el mercado recién aterrizada en España.

Se trata de productos multifuncionales de altísima calidad a precios muy ajustados, para mujeres entre 20 y 40 años.

La calidad y seguridad de los ingredientes es extremadamente importante para Miya, y por supuesto todos los productos han pasado estrictos controles de dermatológicos y oftálmológicos.

Productos cosméticos naturales multiusos que prometen una piel bonita y radiante en un tiempo récord. Cosméticos muy eficaces y fáciles de usar con los que la rutina de cuidado no será nada complícada y estarás perfecta en un abrir y cerrar de ojos.

Miya Cosmetics además ha recibido el reconocimiento de maquilladores, famosos y prensa especializada, como InStyle, Glamour o Cosmopolitan. Y algunas celebrities internacionales como la actriz Olivia Wilde, y la modelo de Victoria’s Secret, Anja Rubik ya han caído rendidas a sus pies.

Un aceite que literalmente, derrite el maquillaje, incluso el waterproof, de forma suave y sin necesidad de insistir ni frotar en exceso.

Elaborado con aceites de Semilla de Frambuesa, Albaricoque, Almendras Dulces, Abisinia y Vitamina E, que le dan una textura en aceite, que deja la piel suave, nutrida y confortada, sin alterar su pH.

 

Aceite Limpiador My Super Skin
Aceite limpiador apto tanto para el rostro como para los ojos y los labios, elaborado con un 98% de ingredientes naturales, que ha sido creado como el primer paso de la doble limpieza facial. Un aceite que literalmente, derrite el maquillaje, incluso el waterproof, de forma suave y sin necesidad de insistir ni frotar en exceso. Elaborado con aceites de Semilla de Frambuesa, Albaricoque, Almendras Dulces, Abisinia y Vitamina E, que le dan una textura en aceite, que deja la piel suave, nutrida y confortada, sin alterar su pH.

 

 

My Power Elixir Revitalizing Sérum
Un suero revitalizante que fue galardonado con InStyle Best Beauty Buys en 2017 por su excelente acción reafirmante, iluminadora y alisadora además de revitalizar las pieles cansadas. Una fórmula que llena la piel de energía, aumentando su luminosidad, reduciendo los signos de fatiga y reafirmando la piel mientras mejora su elasticidad, la suaviza y reduce las finas líneas de expresión. Un producto que puedes utilizar como sérum, como aceite de belleza, como contorno de ojos, como mascarilla e incluso como sérum para labios y como iluminador.

 

Crema facial mywonderbalm
La crema facial My Wonder Balm Miya forma parte de una gama de cuatro cremas faciales, cada una de ellas destinada a cubrir distintas necesidades de la piel. Todas ellas tienen una textura ligera que permite una absorción rápida y las hace muy cómodas de utilizar, acordes con un ritmo de vida frenético. Pueden utilizarse sin problemas incluso en pieles sensibles.

 

Esto es tan solo un ejemplo de los productos que nos ofrece la marca, dispone de mascarillas, aguas de hidratación, BB cream, la verdad es que disponen de un catálogo muy amplio con futuro de ampliación dado a la maravillosa aceptación que la marca ha tenido en nuestro país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .