DERMOFARMACIA

¿Tienes la piel apagada y con falta de luminosidad?

Notas la piel con falta de luminosidad, opaca, sin brillo … ¿Necesitas que tu piel vuelva a lucir luminosa? La piel apagada puede darse por numerosos factores, y aunque mantener su brillo y luz naturales lleva trabajo, no es imposible.

Se considera una piel apagada toda aquella que tiene un aspecto plano, gris, sin brillo, seco, áspero e irregular al tacto. Esta condición puede de verse a causas externas y/o internas:

  • Causas externas: entre las causas externas encontramos la exposición prolongada a los agentes externos, tal y como la radiación solar, la contaminación, el humo del tabaco, la luz azul que emiten algunos dispositivos electrónicos o la dieta desequilibrada. Lo que hacen estos es favorecer la proliferación de radicales libres en la piel, moléculas de oxígeno inestables que causan estrés oxidativo, proceso que da lugar al envejecimiento prematuro de la piel.
  • Causas internas: la genética, la edad, las alteraciones emocionales (el estrés, la ansiedad, la depresión) o los trastornos hormonales (como los que se producen en el embarazo o la menopausia) también influyen en el estado de nuestra piel.

Descubre ENDOCARE RADIANCE Peel Maskiluminador antioxidante con efecto retexturizante. Gracias a su composición rica en Vitamina Cresveratrolpro-retinolácido fítico y ácido hialurónico, este potente antioxidante exfolia, purifica y mejora la textura de la piel.

  • Mascarilla Textura Gel.
  • Exfoliante.
  • Antioxidante.
  • Devuelve al Rostro su Luminosidad,
  • Difumina las Líneas de Expresión.
  • Mejora la Textura de la Piel.
  • Tratamiento Potenciador.
  • Todo Tipo de Piel.

En cosmética, la vitamina C tiene efectos antioxidantes con los que previene el deterioro de la piel a causa del envejecimiento prematuro que la incidencia de los radicales libres ejercen sobre la piel.

En Valemi Parafarmacia contamos con ENDOCARE RADIANCE, del prestigioso laboratorio Cantabria Labs, antioxidantes compuestos, entre otros, a base de vitamina C y ácido ferúlico: ENDOCARE RADIANCE C Ferulic Edafence® , serum antipolución y antioxidante avanzado con gran tolerancia hacia todo tipo de pieles.

Endocare C Ferulic Edafense 30ml es un sérum facial antiedad, regenerador y antioxidante que ayuda a combateir el envejecimiento en todo tipo de pieles.

Su fórmula combina el Ácido Ferúlico y la Vitamina C, que aporta acción regeneradora de SCA®, junto con la tecnología antipolución EDAFENCE®.

ENDOCARE RADIANCE Contorno de Ojos Antiojeras, con propiedades antioxidantes; y las ampollas ENDOCARE RADIANCE, las cuales tendrás que elegir en función de tu tipo de piel.

Endocare Radiance Contorno De Ojos Antiojeras 15ml es un contorno de ojos de uso diario con acción antioxidante, antipolución y antifatiga. Formulado con Edafence®; innovadora tecnología antipolución patentada que contribuye a previenir y reparar los daños causados por agentes externos, además de, dióxido de titanio, que protege frente a la luz azul y camufla la ojera, cafeína y un sistema anti-edema para reducir las bolsas y ojeras y niacinamida, ácido tranexámico y antioxidantes que aportan luminosidad al contorno y unifican el tono.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.